El Mallorca apura la recuperación de Aouate para que juegue ante el Almería

  • Palma, 6 abr (EFE).- Los médicos y el cuerpo técnico del Mallorca están apurando la recuperación del meta israelita Dudú Aouate, que el pasado sábado sufrió una lesión fibrilar en el muslo derecho en San Mamés ante el Athletic, con el objetivo de que pueda jugar el domingo frente al Almería en el Ono Estadi.

El Mallorca apura la recuperación de Aouate para que juegue ante el Almería

El Mallorca apura la recuperación de Aouate para que juegue ante el Almería

Palma, 6 abr (EFE).- Los médicos y el cuerpo técnico del Mallorca están apurando la recuperación del meta israelita Dudú Aouate, que el pasado sábado sufrió una lesión fibrilar en el muslo derecho en San Mamés ante el Athletic, con el objetivo de que pueda jugar el domingo frente al Almería en el Ono Estadi.

Pese a que el pronóstico de recuperación de Aouate, que sufre lesión fibrilar en grado uno del abductor mediano, se ha fijado entre 8 y 10 días, el club balear considera que "es factible" acelerar la puesta a punto del portero, según explicó un portavoz, para que pueda defender la portería en un partido clave.

En caso de que Aouate no llegue a tiempo, su puesto volverá a ser ocupado por el argentino Germán Lux, que encajó el segundo gol del Athletic, obra de Javi Martínez.

El Mallorca se encuentra a tan sólo dos puntos del descenso (suma 32) tras la derrota (1-2) en San Mamés. Por ello, la victoria ante el Almería del mexicano Hugo Sánchez se considera vital para afrontar con más tranquilidad los próximos compromisos.

Para animar a los aficionados a que llenen las gradas del Ono Estadi, el Mallorca ha ofrecido a sus socios la posibilidad de conseguir una invitación para asistir al encuentro frente al Almería.

Cada socio podrá recoger una invitación en la oficina de abonados desde hoy, lunes, hasta el miércoles. El jueves y viernes permanecerá cerrado.

El sábado estarán las localidades estarán en las taquillas.

El número de invitaciones disponibles es de 3000, y cada abonado podrá obtener una invitación presentando su carné de socio, según informó hoy el club balear.