El PP insta al alcalde de Logroño a "renunciar a todas las acciones" en contra de la Ecociudad

LOGROÑO, 13 (EUROPA PRESS)

El Partido Popular considera que el alcalde de Logroño, Tomás Santos, debería "reconsiderar su actitud dañina y destructiva" y "renunciar a todas las acciones emprendidas" en contra de la Ecociudad.

En opinión de esta formación política, la negación de la suspensión cautelar de este proyecto por parte del Tribunal Superior de Justicia de La Rioja "deja en evidencia" al Consistorio logroñés y "a sus dirigentes".

"Lo único que han hecho es perder tiempo y dinero de todos los logroñeses por una absurda cruzada personal que mantienen con el Gobierno de La Rioja", se indica.

Desde el PP se invita a que "cesen en esta política de enfrentamiento" y opten por sumarse a proyectos que "generen riqueza para la ciudad", como es el caso de la Ecociudad en el monte de El Corvo.

El partido política insiste en su acusación al PSOE "de utilizar el Ayuntamiento de Logroño como un instrumento para desgastar" precisamente al PP. En este sentido, la Ecociudad supone "una de las armas principales de confrontación".

Desde el PP se le pide a Santos que "deje de torpedear los proyectos que llevan a cabo otras administraciones y que se centre en impulsar alguno de los muchos que prometió y de los que los logroñeses siguen sin saber nada de nada".