Un ejecutivo de Freddie Mac encontrado muerto en su casa en aparente suicidio

  • Washington, 22 abr (EFE).- El director financiero y uno de los vicepresidentes de la empresa hipotecaria estadounidense Freddie Mac, David Kellerman, fue encontrado muerto hoy en su casa y, según informan medios locales, la policía investiga si se trata de un suicidio.

Un ejecutivo de Freddie Mac encontrado muerto en su casa en aparente suicidio

Un ejecutivo de Freddie Mac encontrado muerto en su casa en aparente suicidio

Washington, 22 abr (EFE).- El director financiero y uno de los vicepresidentes de la empresa hipotecaria estadounidense Freddie Mac, David Kellerman, fue encontrado muerto hoy en su casa y, según informan medios locales, la policía investiga si se trata de un suicidio.

La televisión local WUSA, una filial de la cadena CBS, y la emisora de radio WTOP, informaron de que Kellermann, de 41 años, fue hallado muerto en su vivienda de Virginia.

La portavoz de la Policía del Condado de Farifax, Mary Ann Jennings, explicó a WTOP que los agentes encontraron el cadáver de Kellermann después de acudir a primera hora su casa al haber recibido una llamada de familiares.

Según WUSA, fue la esposa de Kellermann quien les informó de la muerte del ejecutivo de Freddie Mac.

"Nos llamaron desde la casa para que investigáramos un aparente suicidio", señaló Jennings, quien no dio más detalles sobre las circunstancias de la muerte de Kellerman por razones de procedimiento legal.

Una autopsia determinará si se trató de un suicidio o de muerte natural.

Kellermann fue nombrado director financiero de Freddie Mac en septiembre de 2008 y llevaba en esa firma, controlada por el Gobierno de Estados Unidos, más de 16 años.

Freddie Mac fue creada en 1970 por ley para proveer liquidez, estabilidad y acceso a los mercados hipotecarios del país y durante todos estos años ha facilitado la adquisición de viviendas a uno de cada seis compradores y a más de cinco millones de inquilinos, según consta en su página web.