Eguren afirma que "hay que ganar al Málaga para aferrarse a la cuarta plaza"

  • Villarreal (Castellón), 9 abr (EFE).- Sebastián Eguren, centrocampista uruguayo del Villarreal, comentó que a pesar de que espera un complicado encuentro de Liga este sábado ante el Málaga en El Madrigal, deben de tratar a toda costa de ganar para afianzarse en la cuarta plaza del campeonato.

Eguren afirma que "hay que ganar al Málaga para aferrarse a la cuarta plaza"

Eguren afirma que "hay que ganar al Málaga para aferrarse a la cuarta plaza"

Villarreal (Castellón), 9 abr (EFE).- Sebastián Eguren, centrocampista uruguayo del Villarreal, comentó que a pesar de que espera un complicado encuentro de Liga este sábado ante el Málaga en El Madrigal, deben de tratar a toda costa de ganar para afianzarse en la cuarta plaza del campeonato.

"El Málaga juega muy bien a la contra, amparados en un buen centro del campo. Por ello, los que tenemos que defender debemos trabajar mucho para darle aire a los que tengan que atacar. Debemos salir siempre con la misma intensidad. Hay que ganar para seguir arriba y esperar aferrarse a la cuarta plaza", comentó.

El futbolista charrúa señaló que aunque todos los partidos son importantes, "quizás éste lo sea aún un poco más", ya que se trata de un rival directo para la zona alta de la clasificación.

"El Málaga es un buen equipo que está consiguiendo resultados importantes en casa y fuera. Hay que tener eso en mente, porque sino corremos el riesgo de que nos vuelva a pasar lo de Almería. Cuando no juegas con intensidad, te puede pasar eso. No hay que salirse del libreto y jugar con la misma predisposición siempre", subrayó.

Sobre el partido de Liga de Campeones del pasado martes que empataron a un gol en casa ante el Arsenal, Eguren destacó que "tuvimos el fallo de no matar el partido en el primer tiempo".

Pese a ello, el pivote explicó que tiene la sensación de que son capaces de remontar en Londres, "porque el partido fue muy parejo y cualquier cosa puede ocurrir".

"De hecho, en los otros partidos también se vio reflejado que hay mucha paridad, como cuando se subestimaba al Porto que empató con dos goles en Old Trafford. Todos los equipos son difíciles a estas alturas", concluyó.