El comité organizador de Motortec, "satisfecho" con la acogida de la edición de 2009

MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

El comité organizador del Salón Internacional de Equipos y Componentes para la Automoción (Motortec), reunido el pasado 30 de marzo, se muestra satisfecho por los resultados de convocatoria que tuvo la última edición de este evento, que tuvo lugar en marzo en el recinto ferial de Ifema en Madrid, informó hoy la organización del Salón.

Los miembros del Comité, durante su reunión, valoraron de forma positiva la décima edición de Motortec, tanto por la convocatoria como por la opinión de las más de 600 empresas participantes en el evento, que presentaron sus novedades en más de 50.000 metros cuadrados de exposición.

Asimismo, resaltaron el papel "relevante" que juega el Salón Internacional de Equipos y Componentes para la Automoción como impulsor del desarrollo y avance del sector, así como de portavoz "eficaz" de la realidad y las necesidades de esa industria.

"El balance satisfactorio del certamen, unido a la percepción por parte del sector de la eficacia de este encuentro, en un momento especialmente delicado, dan continuidad a la feria y permitirán concentrar esfuerzos para que la próxima edición en 2011 sea fuerte y representativa", añadió la organización del evento.