CRISIS EN EL PSOE Estos son los 17 miembros de la Ejecutiva del PSOE que han presentado su dimisión

El deseo de Bisbal por ser actor y más noticias, en las revistas del lunes

El deseo de Bisbal por ser actor y más noticias, en las revistas del lunes

El deseo de Bisbal por ser actor y más noticias, en las revistas del lunes

La crónica social española del lunes llegue a los quioscos con portadas muy diferentes entre sí. La revista Pronto opta por llevar en primera plana a David Bisbal con unas declaraciones en las que asegura que le gustaría probar suerte en la interpretación. Además, también recoge una entrevista con el exmiembro del dúo Los Pecos, Javier, y la ilusión de Raquel Mosquera por encontrar un nuevo amor, como el que viven Rosa Benito y Amador Mohedano, quien reconoce que se ha reconciliado con su mujer. También aparece en la portada de Pronto la intención de Brad Pitt de pagar una fortuna para retirar el supuesto vídeo erótico que circula en la red de su prometida, Angelina Jolie. Por último, la revista celebra el reciente nacimiento de Milan Piqué Mebarak, hijo de Shakira y Gerard Piqué.

¡Qué me dices! ha preferido llegar a los quioscos con otro de los bebés famosos que han nacido recientemente. En este caso se trata de Enzo, hijo del exfutbolista Guti y Romina Belluscio, a quienes muestran en un paseo por Madrid. La publicación destaca en su portada el nuevo amor de la cantante Rosa López con el político Francisco de Paula y también recoge los planes de Melendi de mudarse a Argentina con su familia, una vez confirmado que no repetirá como coach en la versión española de 'La Voz'.

Hoy Corazón abre primera plana con la exclusiva del nuevo romance de Sebastián Palomo Danko, solo una semana después de que se conociera su separación. El hijo del torero Palomo Linares centra la portada de la publicación, que también recoge una entrevista con la modelo Malena Costa, quien asegura que se encuentra "feliz, tranquila y enamorada". Por último, Hoy Corazón lleva en primera plana al diseñador John Galliano al lado de la "todopoderosa" directora de Vogue Anna Wintour, quien está rescatando del "ostracismo" al modisto gibraltareño después de sus controvertidas declaraciones antisemitas en 2011.

A diferencia de sus compañeras del lunes en los quioscos españoles, Sálvame solo lleva un tema en portada: la polémica nueva vinculación de la infanta Cristina al caso Noós. La revista señala que la hija del rey le ha confesado a doña Sofía que los problemas económicos y los cargos de corrupción interpuestos contra Iñaki Urdangarín la han sobrepasado.