El diario "Qué!" lanza tres nuevas ediciones en Navarra, La Rioja y Castellón

  • Madrid, 17 abr (EFE).- El diario gratuito "Qué!" lanza tres nuevas ediciones en Navarra, La Rioja y Castellón y refuerza su presencia en Aragón, tras el acuerdo empresarial que han alcanzado Vocento, editor de "Qué!", y los grupos de comunicación Heraldo (editor del "Heraldo de Aragón") y La Información (editor del "Diario de Navarra").

El diario "Qué!" lanza tres nuevas ediciones en Navarra, La Rioja y Castellón

El diario "Qué!" lanza tres nuevas ediciones en Navarra, La Rioja y Castellón

Madrid, 17 abr (EFE).- El diario gratuito "Qué!" lanza tres nuevas ediciones en Navarra, La Rioja y Castellón y refuerza su presencia en Aragón, tras el acuerdo empresarial que han alcanzado Vocento, editor de "Qué!", y los grupos de comunicación Heraldo (editor del "Heraldo de Aragón") y La Información (editor del "Diario de Navarra").

De este modo, el próximo lunes 20 de abril se iniciará la publicación "Qué! Navarra" y la edición actual del gratuito en Zaragoza adquiere la denominación "Qué! Aragón", cuya distribución se extenderá a Huesca y contará con contenidos locales, según un comunicado difundido hoy por "Qué!".

"Qué!" en La Rioja comenzará a distribuirse el 27 de abril, al igual que la nueva edición de Castellón, según indica el comunicado.

"En un momento de coyuntura económica especialmente sensible para los medios de comunicación, el diario gratuito "Qué!" apuesta por el liderazgo de la prensa gratuita en España", según explica el comunicado.

Además indica que "dicho acuerdo refuerza la afinidad entre Vocento, y los grupos La Información y Heraldo, que mantienen una participación accionarial en Vocento desde el año 2008".

Actualmente, el diario "Qué!" cuenta con 2.255.000 lectores, según datos del EGM ofrecidos por el diario.

Estas nuevas ediciones se unen a la reciente puesta en marcha de "Qué! Nervión", fruto de la fusión de "Qué! Bilbao" con "El Nervión", gratuito que Vocento editaba en Vizcaya.