CRISIS EN EL PSOE Estos son los 17 miembros de la Ejecutiva del PSOE que han presentado su dimisión

Fluidra prevé abrir de dos a tres delegaciones cada año y crecer en Asia

Fluidra prevé abrir de dos a tres delegaciones cada año y crecer en Asia

Fluidra prevé abrir de dos a tres delegaciones cada año y crecer en Asia

BARCELONA, 1 (EUROPA PRESS)

La multinacional catalana especializada en la gestión del agua Fluidra prevé potenciar su estrategia de internacionalización durante los próximos años, con la apertura de dos a tres delegaciones cada año, y aumentar su peso en Asia.

En una entrevista a la revista 'Amec Export' recogida por Europa Press, el consejero delegado de Fluidra, Eloi Planes, ha señalado que la compañía pretende aprovechar su peso en Asia y convertirse en uno de los principales actores de la conducción de fluidos en este continente.

Para aprovechar las oportunidades crecientes del continente asiático, la compañía, que opera en 41 países a través de 150 delegaciones y centros de producción, ha creado este año Fluidra Asia, una división con estructura corporativa en Shanghai (China) y en países del entorno.

Según Planes, hay muchas zonas del planeta que presentan oportunidades interesantes, pero el continente asiático es una de las áreas prioritarias, por su peso demográfico y por el desarrollo creciente de las actividades de ocio y deporte de una clase media en alza, por lo que la compañía ha creado este año la División Asia.

Este 2012 Fluidra también ha abierto delegaciones en Rumanía y Montenegro, que refuerzan las que ya tiene en República Checa, Polonia y Bulgaria; y otra en Jordania para consolidar la presencia en Oriente Medio.

"La estrategia de Fluidra se basa en pasar de ser un grupo internacional, orientado al sector de la piscina, y con Europa como mercado principal, a convertirse en un grupo mundial de aplicaciones para el uso sostenible del agua", ha manifestado Planes.