ÚLTIMA HORA 13:51 Un avión con medio centenar de pasajeros se estrella en el norte de Pakistán al poco de despegar

Marcos, Sesma y García Calvo, únicos ausentes en la sesión de trabajo

  • Valladolid, 10 abr (EFE).- El capitán del Real Valladolid, Alberto Marcos, junto a Jonathan Sesma y José Antonio García Calvo, fueron los únicos ausentes en la sesión de trabajo realizada hoy por el equipo, de cara a ultimar la preparación para el encuentro de este domingo ante el Real Madrid.

Marcos, Sesma y García Calvo, únicos ausentes en la sesión de trabajo

Marcos, Sesma y García Calvo, únicos ausentes en la sesión de trabajo

Valladolid, 10 abr (EFE).- El capitán del Real Valladolid, Alberto Marcos, junto a Jonathan Sesma y José Antonio García Calvo, fueron los únicos ausentes en la sesión de trabajo realizada hoy por el equipo, de cara a ultimar la preparación para el encuentro de este domingo ante el Real Madrid.

Marcos tuvo descanso programado por los servicios médicos, mientras que García Calvo y Sesma se recuperan de sus respectivas lesiones, tenosinuvitis en el primer dedo del pie derecho y entesitis en el aductor de la pierna izquierda, respectivamente, según informaron fuentes del club.

Luis Prieto y Álvaro Rubio, dos jugadores que han estado entre algodones durante la semana, se ejercitaron con normalidad, si bien la prueba definitiva para saber si están en condiciones de entrar en la lista tendrá lugar mañana, en la última sesión antes del encuentro en el Santiago Bernabéu.