CRISIS EN EL PSOE Estos son los 17 miembros de la Ejecutiva del PSOE que han presentado su dimisión

Mayor Oreja ante los casos de corrupción política: "¿Hasta qué punto hemos perdido el norte?"

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

El eurodiputado y exministro del Interior, Jaime Mayor Oreja, ha afirmado que "la crisis no está sólo en la política" sino que es "total" y antes los numerosos casos de corrupción política se ha preguntado: "¿Hasta qué punto hemos perdido el norte?".

En una entrevista concedida a esRadio, recogida por Europa Press, y al ser preguntado sobre qué opina de las cuentas en Suiza del exsenador y extesorero del PP, Luis Bárcenas, Mayor Oreja ha contestado que "cuando uno lee cada día en el periódico este caso de hoy, pero también el de ayer, el de antes de ayer y el de hace una semana, es cierto que se le cae el mundo encima".

"¿Qué está sucediendo? ¿Hasta qué punto hemos perdido el norte?", ha planteado, para después agregar que, desde su punto de vista, "la crisis no está sólo en la política", sino que es "total", pues "está en la persona y en la sociedad".

Finalmente, ha reconocido su "gran preocupación" ante la situación política española. "Esto va en una pésima dirección. Esa desafección hacia la política es enormemente inquietante", ha concluido el exministro del Interior.