CRISIS EN EL PSOE Estos son los 17 miembros de la Ejecutiva del PSOE que han presentado su dimisión

Penélope Cruz, Marta Sánchez y la princesa Letizia son las caras de la crónica social

Penélope Cruz, Marta Sánchez y la princesa Letizia son las caras de la crónica social

Penélope Cruz, Marta Sánchez y la princesa Letizia son las caras de la crónica social

Hoy Corazón abre su portada del lunes con las misteriosas declaraciones del representante de Penélope Cruz que podrían confirmar su segundo embarazo: "El tiempo lo dirá", señala, sin confirmar ni desmentir la buena nueva. Según la prensa internacional es ya todo un hecho, debido a lo poco que se ha prodigado la actriz en eventos públicos desde que saltara el rumor y debido a la ropa holgada que suele lucir últimamente. La revista también llega a los quioscos con el relajado encuentro de Nicolás Vallejo-Nágera y su hijo, lejos de la tensión que se vivió la semana pasada en su juicio con Paulina Rubio por la custodia del pequeño. Por último, la portada de Hoy Corazón recoge la ilusión de la expareja de David Bisbal, Elena Tablada, por pasar por el altar con su actual pareja, el empresario Daniel Arigita.

La revista Sálvame, en cambio, lleva en su portada la preocupación de Marta Sánchez por su salud, quien declaró que se ha hecho varias revisiones recientemente. Otra de las caras más amargas de la actualidad muestra a Paula Echevarría abatida por el fallecimiento de su abuela en Asturias, donde estuvo acompañada de su marido, David Bustamante. Por último, la portada de Sálvame destaca la relación de Belén Esteban con "los futbolistas", después de desmentir que tenga algún vínculo sentimental con el madridista Gonzalo Higuaín.

La conocida colaboradora televisiva aparece también en la portada de ¡Qué me dices!, donde asegura sin complejos que no es una "devorahombres". Junto a Belén Esteban la revista lleva en su portada los secretos de la nueva edición de 'Gran Hermano', que arranca hoy lunes en Telecinco. Sin embargo, la noticia que centra la primera plana es la relación entre Carmen Martínez-Bordiu con el empresario Luis Miguel Rodríguez, lo que probaría que su matrimonio con José Campos está terminado.

El posible divorcio entre la nieta de Franco y su marido es un tema destacado también por la revista Pronto, que cede la mayor parte de su portada al enfrentamiento entre el matrimonio de Letizia y Felipe y el de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarín. Según la publicación, los hijos del rey han roto sus relaciones debido a los problemas de corrupción que envuelven al exdeportista. También es tensa la situación en la monarquía británica, donde Catalina y Guillermo han sido noticia por sus polémicas vacaciones en el Caribe. En otro orden de cosas, la revista también abre primera plana con las declaraciones del actor Fernando Tejero, quien asegura que quiere ser padre por vientre de alquiler, y con la posible publicación de las memorias de Belén Esteban. Por último, Pronto publica que el cantante Francisco ha sido obligado a reconocer la paternidad de su hija.