Presentado el 'Anuario Gráfico La Rioja '08' que recoge 231 fotografías

LOGROÑO, 08 (EUROPA PRESS)

El director de la Fundación Caja Rioja, Arturo Colina, y el presidente de la Asociación de Informadores Gráficos de Prensa y Televisión de La Rioja, Miguel Herreros, presentaron hoy, miércoles 8 de abril, el 'Anuario Gráfico La Rioja'08', editado por la Fundación Caja Rioja.

Se trata de una publicación que completa la exposición 'Reporteros Gráficos. La Rioja 2008' que puede visitarse en el Centro Cultural Caja Rioja-Gran Vía de Logroño hasta el 29 de abril y en la que colabora la Fundación Caja Rioja junto con otras instituciones de la Comunidad Autónoma.

El anuario es un resumen en imágenes del último año. Son fotografías acompañadas de textos que plasman los momentos más destacados del año pasado según el objetivo de los profesionales que forman la Asociación de Informadores Gráficos de la Prensa y Televisión de La Rioja.

Esta publicación está formada por 231 fotografías realizadas por los miembros de la Asociación. Muchas de ellas se exponen en la muestra y el resto es el resultado de un trabajo informativo de recopilación de las noticias más destacadas del año pasado.

La Fundación Caja Rioja colabora con la Asociación de Reporteros Gráficos de Prensa y Televisión de La Rioja en la exposición que recorre los Centros Culturales que la entidad gestiona en La Rioja: Centro Cultural Caja Rioja-Gran Vía (Logroño), Arnedo, Calahorra, Alfaro, Nájera, Haro y Santo Domingo.