Conway gestionará el suministro de 115 tiendas y 35 cafeterías de las estaciones de servicio de BP

MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

Conway gestionará la cadena de suministro de 115 tiendas y 35 cafeterías 'Wild Bean Café' de las estaciones de servicio de BP y distribuirá un total de 750 referencias en tres temperaturas: congelado, refrigerado y temperatura ambiente, según el acuerdo suscrito entre ambas partes.

Dicho acuerdo incluye los servicios de central de compras, de soporte logístico para productos BP y servicios administrativos para proveedores directos a los puntos de venta.

Esta no es la primera vez que Conway se encarga de gestionar la cadena de suministro para los productos de impulso de las tiendas de conveniencia pertenecientes a BP, ya que hace unos años gestionó el suministro de 200 referencias de dulces y productos de higiene para sus tiendas.

"Buscábamos un socio que entienda en profundidad el negocio deconveniencia y Conway lo hace", afirmó el responsable de Operaciones de Conveniencia de BP, Carlos García Boró, quien resaltó que la capacidad de adaptación hacen de Conway el gestor de suministro "idóneo" para alcanzar los objetivos de BP.

"Aportamos un valor añadido a nuestros clientes como especialistas en conveniencia y restauración que le permite cubrir prácticamente en su totalidad la cadena de suministro de nuestro cliente", subrayó el responsable de Ventas Minoristas de Conway, Raúl Salas.

BP dispone en la actualidad de una red de más de 650 estaciones de servicio, concentradas en el área del Mediterráneo, Centro peninsular, Andalucía, Baleares y Canarias, de las que el 80% cuenta con una tienda de conveniencia.