ÚLTIMA HORA 13:51 Un avión con medio centenar de pasajeros se estrella en el norte de Pakistán al poco de despegar

Una mujer resulta herida en una explosión de gas butano en una vivienda de San Rafael (Segovia)

SAN RAFAEL (SEGOVIA), 29 (EUROPA PRESS)

Una mujer, cuya identidad se desconoce por el momento, resultó herida hoy tras una explosión de gas butano que se produjo en una vivienda de la localidad de San Rafael (Segovia), informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

El suceso se produjo en torno a las 12.00 horas de hoy, cuando se registró una explosión de gas butano en el primer piso de una vivienda de tres alturas situada en el número 10 de la calle Juan Calvo, en la urbanización Las Praderas de la localidad de San Rafael (Segovia).

Según la llamada recibida en el 112, resultó herida una mujer que, según la valoración inicial de un facultativo que pasaba por el lugar de los hechos, estaba consciente pero con pronóstico grave mientras que la explosión había originado además daños materiales en los balcones, las tuberías y una de las paredes del inmueble, aunque sin existe riesgo de derrumbe.

En el lugar, tras las primeras atenciones a la paciente, se procedió a su traslado en helicóptero al Hospital de La Paz en Madrid.