El embajador de Rusia participará en mayo en FEDETO en una jornada sobre exportación

TOLEDO, 18 (EUROPA PRESS)

Alexander Kuznetsov, embajador de Rusia, participará el próximo 26 de mayo en una jornada sobre exportación, que organizará la Federación Empresarial Toledana (FEDETO).

El presidente de Relaciones Internacionales de FEDETO, César García Paniagua, ha mantenido una reunión con el ministro consejero de la Embajada de Rusia en España, Alexander V. Surikov y con el consejero Económico y comercial de la Embajada de Rusia en España, Vyacheslav V. Gusev, con motivo de la organización de una jornada en Toledo, para que los empresarios de la provincia puedan exportar sus productos a Rusia, informó en nota de prensa la patronal toledana.

La jornada se celebrará el 26 de mayo y se pretende que tenga una colaboración máxima entre ambas partes. Por tal motivo participará en la misma el Embajador en España de la Federación de Rusia, Alexander Kuznetsov, quien ha mostrado un notable interés por conocer el tejido empresarial toledano para animarle a exportar productos de cualquier tipo a su país.

Además, durante el encuentro celebrado en la embajada de la Federación de Rusia en Madrid, se conformaron los primeros detalles de una misión comercial con destino a Moscú, en la que participarán empresarios de la provincia de Toledo. Las fechas que se han estimado más apropiadas serán del de 28 de septiembre al 2 de octubre.

Son muchos los sectores del tejido empresarial toledano que presentan verdades oportunidades comerciales en Rusia, como son el agroalimentario, construcción, materiales de construcción, infraestructura, turismo y servicios.