El presidente de Compostela Monumental hablará sobre el comercio en zonas históricas en el Foro Agora de Málaga

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 15 (EUROPA PRESS)

El presidente de Compostela Monumental y vicepresidente de la Confederación Española de Cascos Históricos, José Manuel Bello Rey, participará en próximo mes de mayo en el Foro Agora de Málaga, el Congreso de Comercio Urbano Internacional más importante de España, donde colaborará en una ponencia sobre el comercio en las zonas históricas de España.

Así, Bello Rey compartirá cartel con nombres de la política comercial nacional como el Ministro de Industria, Miguel Sebastián; El presidente del Consejo Superior de Cámaras de Comercio de España, Javier Gómez Navarro; el director general de Política Comercial del Ministerio de Industria, Angel Allué Buiza o el presidente de la Confederación Española de Cascos Históricos, Santiago Martín Subirats, entre otros.

Para Bello Rey, esta invitación es "una noticia muy importante" para Santiago y para Galicia, ya que con su participación representará "al pequeño comercio gallego en una de las meses más importantes de este foro".

La ponencia en la que participará el presidente de Compostela Monumental es la que abrirá la segunda jornada del City Commerce Point Agora. Bello Rey, junto con sus compañeros de la Confederación Española de Cascos Históricos, explicarán la situación actual por la que atraviesa el pequeño comercio en los cascos históricos de España y aportará medidas y soluciones que deberían aplicar los municipios y gobiernos autonómicos para evitar su desaparición en los próximos años.