Arenas propone austeridad y bajada de impuestos para salir de la crisis

  • Málaga, 11 abr (EFE).- El presidente del PP de Andalucía, Javier Arenas, ha dicho hoy en Málaga que las tres "grandes recetas" contra la crisis son austeridad en las administraciones públicas, financiación a las pequeñas y medianas empresas (pymes) y bajada de los impuestos para familias y empresarios.

Arenas propone austeridad y bajada de impuestos para salir de la crisis

Arenas propone austeridad y bajada de impuestos para salir de la crisis

Málaga, 11 abr (EFE).- El presidente del PP de Andalucía, Javier Arenas, ha dicho hoy en Málaga que las tres "grandes recetas" contra la crisis son austeridad en las administraciones públicas, financiación a las pequeñas y medianas empresas (pymes) y bajada de los impuestos para familias y empresarios.

Arenas ha recordado ante los periodistas que éstas fueron las medidas que adoptaron los populares cuando llegaron al Gobierno en 1996 y que entonces siete de cada diez nuevos puestos de trabajo en Europa eran españoles, cuando ahora lo son siete de cada diez nuevos desempleados.

El dirigente popular ha recordado que hoy se cumple un año de la investidura de José Luis Rodríguez Zapatero como presidente del Gobierno, un año que ha calificado como el de la "gran mentira sobre la crisis, que nos ha traído a millones de parados".

Ha expresado su descontento con la gestión del PSOE al frente del Gobierno y ha criticado que en tan sólo doce meses se ha retrocedido todo lo que se había avanzado en la última década.