Las NNGG del PP en Baleares lanzan una web para recoger propuestas anticrisis de los jóvenes del archipiélago

PALMA DE MALLORCA, 13 (EUROPA PRESS)

La dirección de Nuevas Generaciones (NNGG) de Baleares ha creado online un nuevo espacio interactivo en el que se reflejarán todas las propuestas anticrisis que hagan los jóvenes del archipiélago balear, en el marco de una campaña informativa sobre los datos económicos más relevantes, cómo afecta la crisis a nuestra sociedad y el plan anticrisis propuesto por el PP.

Mediante comunicado, la formación informó de que el principal objetivo con el que nace esta iniciativa es, entre otros, involucrar a los jóvenes en la política, ya que ésta es "el instrumento más adecuado para mejorar nuestra sociedad, actualmente en crisis". Ante la "inacción" de los gobiernos socialistas, tanto balear y central, y bajo la teoría de 'El futuro y tú', se invita a los jóvenes a participar en un macro 'brainstorming' en el que se pretenden hallar medidas "vanguardistas" que pueden ayudar a combatir la crisis que azota nuestro país.

De este modo, en el espacio web www.nngganticrisis.wordpress.com, la Vicesecretaría General de Acción Política de la organización juvenil irá colgando todas las propuestas que los jóvenes baleares hagan llegar al correo electrónico especialmente habilitado para ello. Además, se podrán comentar las propuestas que cada persona haga a través del tablón de discusión, fomentando así una mayor participación ciudadana.