Cepyme celebra hoy Asamblea General, en la que se expondrán los resultados de 2008 y los presupuestos de 2009

SANTANDER, 29 (EUROPA PRESS)

Ceoe-Cepyme Cantabria celebra hoy su Asamblea General anual, en la que se expondrán los resultados del ejercicio 2008, las cuentas y el informe de auditoría, así como los presupuestos de 2009. También se presentará la Memoria de Actividades del pasado ejercicio.

En el acto de clausura de la asamblea participarán el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, y la vicepresidenta, Dolores Gorostiaga; el presidente de Ceoe-Cepyme Cantabria, Miguel Mirones, y el alcalde de Santander, Iñigo de la Serna.

También asistirán las principales autoridades de la Comunidad Autónoma, así como representantes de las consejerías y otros órganos de gestión administrativa.

Según Ceoe, a lo largo de 2008, la patronal cántabra ha "multiplicado" su trabajo para "hacer llegar la voz empresarial" en unos meses en los que la situación económica de sus asociados "ha empeorado progresivamente, especialmente desde agosto".

Resaltó que a lo largo del pasado año, 172 empresas y 15 asociaciones empresariales se dieron de alta como miembros de pleno derecho en la Patronal.