El PSOE valora la representación de las instituciones onubenses en el Consejo de Administración de Cajasol

HUELVA, 3 (EUROPA PRESS)

La vicesecretaria general del PSOE de Huelva, Antonia Moro, ha mostrado su satisfacción por el proceso celebrado que ha permitido renovar la asamblea de Cajasol, fundamental para el desarrollo económico de Huelva.

Asimismo, y en un comunicado, la representante socialista destacó la representación que las instituciones onubenses tienen en los órganos de gobierno de la Caja de Ahorro, que va a permitir que la presidenta de la Diputación Provincial, Petronila Guerrero, vaya a ser la vicepresidenta primera, lo que supone una garantía de atención y sensibilidad de Cajasol a la provincia de Huelva, al sector económico, a las familias y a las administraciones.

Destacar, también, subrayó Antonia Moro, la presencia de la valverdeña Margarita Fernández, en representación de los impositores onubenses que va a formar parte del Consejo de Administración en calidad de vocal y el alcalde de San Bartolomé y presidente de la Mancomunidad de Beturia, Manuel Domínguez, que pasará a formar parte de la Comisión de Control. Para la vicesecretaria general del PSOE de Huelva, el sistema financiero de Andalucía es una pieza fundamental para fortalecer la economía de la provincia de Huelva.