"Pepe el del Popular" llega a Barajas "muy tranquilo" y dice que es inocente

  • Madrid, 18 abr (EFE).- José Pérez Díaz, "Pepe el del popular", ha llegado esta mañana al aeropuerto de Madrid-Barajas procedente de México y ha declarado a los medios que se siente "muy tranquilo", al tiempo que ha reafirmado su inocencia.

"Pepe el del Popular" llega a Barajas "muy tranquilo" y dice que es inocente

"Pepe el del Popular" llega a Barajas "muy tranquilo" y dice que es inocente

Madrid, 18 abr (EFE).- José Pérez Díaz, "Pepe el del popular", ha llegado esta mañana al aeropuerto de Madrid-Barajas procedente de México y ha declarado a los medios que se siente "muy tranquilo", al tiempo que ha reafirmado su inocencia.

Acompañado de su abogado, el asturiano Juan Carlos Fernández, "Pepe el del popular" ha asegurado que viene a España a "aclarar su situación" y a ser un "ciudadano español normal".

Una tía y varios primos suyos le esperaban en el aeropuerto de la capital española y a su llegada se abrazaron a él sin poder contener la emoción.

José Pérez Díaz salió del penal Ignacio Allende, en el puerto de Varacruz, el Viernes Santo, después de que el Juzgado de Instrucción número 3 de Santander declarase prescritos los delitos de apropiación indebida y falsedad documental que se le imputaban.

"Pepe el del Popular" había sido acusado de un fraude por valor de 6.000 millones de pesetas (36 millones de euros) cuando trabajaba en una sucursal del Banco Popular en Santander casi veinte años y fue detenido el pasado 23 de marzo en la ciudad de México cuando acudió a la embajada de EEUU a pedir un visado.