Telefónica se une a "la Hora del Planeta" y repartirá 7.000 velas en Madrid

  • Madrid, 21 mar (EFE).-Telefónica se ha unido a la convocatoria del Fondo Mundial de la Naturaleza (WWF) de apagar las luces de sus edificios más emblemáticos el próximo 28 de marzo de 20,30 a 21,30 horas, con un acto que celebrará en Madrid en su tienda emblemática y con el reparto de 7.000 velas para ese día.

Madrid, 21 mar (EFE).-Telefónica se ha unido a la convocatoria del Fondo Mundial de la Naturaleza (WWF) de apagar las luces de sus edificios más emblemáticos el próximo 28 de marzo de 20,30 a 21,30 horas, con un acto que celebrará en Madrid en su tienda emblemática y con el reparto de 7.000 velas para ese día.

Unas 1.189 ciudades de 80 países han anunciado ya se suman a esta convocatoria en señal de lucha contra el cambio climático como mensaje a los líderes mundiales que se reunirán en diciembre de este año en Copenhague para firmar un nuevo tratado global sobre cambio climático que sustituya al tratado de Kyoto.

Antes de ese día, en la tienda emblemática de Telefónica, Flagship Store, de Gran Vía se repartirán 7.000 velas para contribuir al mensaje de consumir de forma eficiente y contribuir a frenar el cambio climático.

El día 28 Telefónica celebrará en su tienda una actuación en directo de Raúl Rojas que presentará su último trabajo, La historia del hombre mudo, para lo que la operadora ha ofrecido a sus usuarios de Movistar conseguir dos entradas preferentes mediante un SMS al número gratuito 404.