Caja Madrid presenta su campaña para la Obra Social y su fundación con "un mensaje positivo"

MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

Caja Madrid presentó su nueva campaña publicitaria para su Obra Social y su fundación, que comenzó a emitirse en televisión, radio, cine, internet y móviles el pasado 7 de mayo, y tiene por lema 'Consigamos entre todos que nadie se quede atrás', en lo que la entidad bancaria considera "un mensaje positivo por encima de todo".

Así, en la nueva campaña, creada por la agencia de publicidad Vitruvio Leo Burnett, Caja Madrid apela "a la solidaridad de todos" ya que, según señalaron "en los momentos actuales" decide asumir "una responsabilidad mayor".

Concretamente, la campaña comunicará varias de las actuaciones de la Obra Social y la fundación, haciendo especial hincapié en el área de solidaridad: la integración laboral, los planes de formación y empleo y el apoyo a los bancos de alimentos.

Asimismo, Caja Madrid se ha desarrollado un 'microsite', www.subealtrendelavida.es, la primera acción online realizada para Obra Social y Fundación Caja Madrid. En este 'tren', los usuarios interactuarán reservando su billete, realizando un recorrido virtual.