Dos niños de "Slumdog Millionaire" dan el salto a las pasarelas por un día

  • Nueva Delhi, 19 mar (EFE).- Dos de los niños protagonistas de la película galardonada con ocho premios Óscar "Slumdog Millionaire" desfilaron hoy en las pasarelas de la Wills Lifestyle India Fashion Week de Nueva Delhi, informó la agencia IANS.

Dos niños de "Slumdog Millionaire" dan el salto a las pasarelas por un día

Dos niños de "Slumdog Millionaire" dan el salto a las pasarelas por un día

Nueva Delhi, 19 mar (EFE).- Dos de los niños protagonistas de la película galardonada con ocho premios Óscar "Slumdog Millionaire" desfilaron hoy en las pasarelas de la Wills Lifestyle India Fashion Week de Nueva Delhi, informó la agencia IANS.

La pequeña Rubina Ali, que interpreta en el film a Latika, y Azharuddin Ismail, que da vida a Salim, el hermano del protagonista, pasearon sonrientes y vestidos a la última moda con trajes de los diseñadores Ashima y Leena Singh.

Rubina y Azharuddin acudieron a la Semana de la Moda India tras ser recibidos por la presidenta del gobernante Partido del Congreso, Sonia Gandhi, en su residencia delhí.

"Fue un encuentro de amor y afecto. No se debe interpretar nada más", explicó un portavoz del partido, Abhsek Manu Singhvi, al ser inquirido sobre si los niños participarán en la campaña electoral de la formación para los comicios generales de abril.

El Partido del Congreso había ofrecido a los niños unirse a su campaña en la ciudad financiera de Bombay, de la que son originarios los pequeños actores.

Por el momento, la formación ha sacado jugo al filme comprando los derechos de la oscarizada canción "Jai Ho", que aparece al final de "Slumdog Millionaire", para su campaña electoral.

El histórico partido indio ya ha sacado a la luz un vídeo electoral en el que los compases bollywoodianos de "Jai Ho" acompañan a imágenes de Gandhi y del primer ministro, Manmohan Singh.

Tras el rotundo éxito del filme en los Óscar, los pequeños protagonistas de "Slumdog Millionaire" recibieron la atención internacional cuando el Gobierno de su región anunció que les regalaría un piso para que no siguieran viviendo en el barrio chabolista de Garib Nagar, en Bombay.