El presidente del Club de Creativos cierra hoy las Jornadas de Creatividad Publicitaria de la UPSA

SALAMANCA, 14 (EUROPA PRESS)

El presidente del Club de Creativos y vicepresidente creativo de Contrapunto, Antonio Montero, será uno de los ponentes que cierren hoy jueves, 14 de mayo, las IV Jornadas de Creatividad Publicitaria, organizadas por la Facultad de Comunicación de la Universidad Pontificia de Salamanca (UPSA) junto al Club de Creativos y el Centro Comercial El Tomes.

La jornada comenzará con la participación del profesor de la Facultad de Comunicación Juan Ramón Martín quien, a las 11.00 horas, pronunciará una conferencia sobre 'Marcas: imaginario de la identidad'.

Posteriormente, Antonio Montero intervendrá con el tema 'Algo está pasando' y el director de Publicitarios Implicados, Richard Wakefield, analizará, a partir de las 16.30 horas, 'Los mejores spots de marketing social de la Historia'.

El encuentro finalizará con el Certamen publicitario para los alumnos de cuarto y quinto de Publicidad y Relaciones Públicas a las 18.00 horas en el Auditorio. Paralelamente, el recibidor de la Facultad de Comunicación albergará hasta el próximo 19 de mayo la Exposición sobre Publicidad Gráfica del Anuario del Club de Creativos.