El sustituto de Torreiglesias en 'Saber Vivir' (TVE) conducirá el programa a partir del lunes y hoy se emite repetición

MADRID, 8 (EUROPA PRESS)

TVE anunciará a lo largo del día de hoy el sustituto de Manuel Torreiglesias al frente de 'Saber Vivir' y a partir del próximo lunes comenzará a dirigir y presentar este espacio, del que hoy se emitió un programa repetido de este mismo año presentado por el doctor Luis Gutiérrez, colaborador habitual con el anterior presentador.

De este modo, y tras decidir ayer sustituir a Manuel Torreiglesias por "haber incumplido algunas normas básicas" de la cadena relativas a la inserción de espacios de publicidad en los programas, fuentes de TVE han informado a Europa Press de que 'Saber Vivir', de producción propia, sigue adelante y hoy se dará a conocer el nombre de su sustituto.

La cadena no ha modificado su programación en el día de hoy y ha emitido un programa repetido a la espera de que la próxima semana arranque una nueva etapa de este especio de salud, que llevaba en antena desde 1997.

Torreiglesias ha convocado hoy una rueda de prensa en la sede de la Asociación de la Pensa para dar su versión de su inminente despido, que se materializó ayer horas después de la emisión de su último programa.