La FIBA evaluará mañana oferta de Gran Canaria como subsede del Mundial 2014

  • Las Palmas de Gran Canaria, 24 mar (EFE).- Boris Stankovic, secretario general de la Federación Internacional de Baloncesto, y Jose Luis Sáez, presidente de la Federación Española, encabezarán mañana la comisión de la FIBA que evaluará la candidatura de Gran Canaria como sede del Mundial 2014, en el caso de que se otorgue a España su organización.

La FIBA evaluará mañana oferta de Gran Canaria como subsede del Mundial 2014

La FIBA evaluará mañana oferta de Gran Canaria como subsede del Mundial 2014

Las Palmas de Gran Canaria, 24 mar (EFE).- Boris Stankovic, secretario general de la Federación Internacional de Baloncesto, y Jose Luis Sáez, presidente de la Federación Española, encabezarán mañana la comisión de la FIBA que evaluará la candidatura de Gran Canaria como sede del Mundial 2014, en el caso de que se otorgue a España su organización.

El presidente del Cabildo de Gran Canaria, José Miguel Pérez, acompañado por sus consejeros Román Rodríguez, Óscar Hernández y Luis Ibarra y, el alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, Jerónimo Saavedra, junto al concejal Roque Díaz, serán los encargados de recibir a la delegación deportiva.

Los representantes de la FIBA y la FEB se trasladarán inicialmente al Hotel Santa Catalina, donde se ofrecerá una recepción oficial a las 13.30 horas.

Posteriormente, a las cinco de la tarde y en el Auditorio Alfredo Kraus de la capital grancanaria, se realizará la presentación institucional de la candidatura grancanaria.