La Lluna, III Nit de la Publicitat Valenciana, premia mañana a las mejores ideas publicitarias

VALENCIA, 07 (EUROPA PRESS)

La Asociación de Agencias de Publicidad de la Comunitat Valenciana, con el apoyo de la Generalitat, celebra mañana su gran día de la publicidad valenciana en el Mercado de Fuencarral y los UGC-Cine Cité. El Festival reunirá a lo más destacado del sector publicitario para premiar a las mejores ideas creativas, según informaron fuentes de la entidad en un comunicado.

Más de 300 profesionales asistirán a la gala que dará a conocer a los ganadores de los premios Lluna. Las 25 agencias participantes competirán por subir al escenario a recoger un galardón y ver reconocido el trabajo bien hecho. Durante el día, los visitantes podrán ver las cerca de 200 piezas presentadas al festival en la exposición, ubicada en el Mercado de Fuencarral y que estará abierta al público hasta el 10 de mayo.

Asimismo, los asistentes al Festival podrán votar la pieza publicitaria que más les gusta y que en la gala recibirá el Premio de Delegados, nuevo en esta edición. Por la tarde, los miembros del jurado, encabezado por Antonio Montero, nuevo Presidente del Club de Creativos y Director General Creativo de Contrapunto, ofrecerán una mesa redonda en el que hablarán del futuro del sector publicitario. El día concluirá con una cena cóctel en el Sofá Club del Mercado y actuación de Roque Saxo en el Laydown.