Más de 1.000 directivos se reúnen mañana en Zaragoza en la V Edición de 'Hoy es Marketing' sobre innovación

ZARAGOZA, 13 (EUROPA PRESS)

Más de 1.000 directivos se reunirán mañana en Zaragoza para asistir a la quinta edición de 'Hoy es Marketing', donde se presentarán las últimas innovaciones en el sector.

Bajo el título de 'Liderando la Incertidumbre: innovación y marketing en estado puro', Esic reunirá a más de 1000 personas en torno a la excelencia en la gestión en la sala Mozart del Auditorio de Zaragoza a partir de las 16.00 horas. Diez ponentes de prestigiosas empresas y organizaciones nacionales formaran dos mesas redondas moderadas por reconocidos profesores de la escuela.

Abrirá el evento el director de Esic en Aragón, Jorge Mateo; Javier Rovira moderará la primera mesa redonda del evento con el innovador concepto desarrollado en ESIC, el cosumering. En dicha mesa participan la directora de Comunicación de eBay, Clelia Morales; el director General de BMW Madrid, Joaquín Martínez; el jefe de Cercanía al Cliente de Telefónica, Jesús Ángel Pastor; y el director de Marketing de Doblecero-Grupo El Corte Inglés, Javier Barrio.

Tras una pausa café se abrirá la segunda mesa redonda moderada por el director del departamento de Marketing de ESIC, José Angel Cubillo. En esta ocasión el tema es 'La marca país y la internacionalización de las marcas'. Cerrará el evento el director General de ESIC, Simón Reyes Martínez-Córdova.

Durante las pausa café diversas empresas presentarán sus contenidos innovadores en la sala Hipóstila, entre los que destacan la experiencia Bluetooth de la firma aragonesa Libellium, la segunda exposición de campañas publicitarias que presenta AMAPA, o el marketing de presencia sin presencia de Viajes Orienta.

Esic un año más apuesta por colaborar con las organizaciones aragonesas en la búsqueda de soluciones para los retos del escenario actual, "complejo, lleno de sombras pero también lleno de oportunidades, y en el que la innovación juega un papel estratégico".