Orange segmentará la publicidad que ofrece a sus usuarios según sus intereses

MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

Orange ha firmado un acuerdo con Wunderloop, proveedor de publicidad personalizada, con el fin de segmentar la información que reciben los usuarios de acuerdo con sus intereses, informó hoy el operador.

En virtud del acuerdo alcanzado entre ambas firmas y mediante la herramienta 'wunderloop custom', la filial de France Telecom pretende recoger y analizar el comportamiento de los usuarios en su navegación web y poder interpretar y evaluar la relevancia de un anuncio determinado para un usuario en particular.

"Si se detecta que un anuncio es importante para el internauta, se le muestra directamente. De este modo, se consigue exponer al usuario a publicidad y contenido según sus preferencias y gustos, ofreciendo al mismo tiempo al anunciante el target que más le interesa, todo ello con un grado de precisión hasta ahora nunca visto", señaló Orange.

Mediante esta tecnología de segmentación, la compañía busca una gestión de contenidos y publicidad en tiempo real, garantizando la efectividad en el impacto gracias a la búsqueda del público objetivo específico para cada anunciante.