CRISIS EN EL PSOE Estos son los 17 miembros de la Ejecutiva del PSOE que han presentado su dimisión

Roccobarocco diseñará la nueva imagen de la selección brasileña

  • Roma, 26 feb (EFE).- El modisto italiano Roccobarocco será el encargado de diseñar la nueva imagen de la equipación de la selección brasileña de fútbol.

Roccobarocco diseñará la nueva imagen de la selección brasileña

Roccobarocco diseñará la nueva imagen de la selección brasileña

Roma, 26 feb (EFE).- El modisto italiano Roccobarocco será el encargado de diseñar la nueva imagen de la equipación de la selección brasileña de fútbol.

Así lo anunció hoy el propio diseñador en un encuentro con los medios de comunicación durante la Semana de la Moda femenina de Milán, que se celebra estos días en la capital lombarda.

"Diseñaré la imagen de la selección brasileña y he acogido con entusiasmo esta aventura en el mundo del fútbol. A pesar de la crisis del mercado, nunca pararé", dijo el modisto, quien explicó que ha hablado de este asunto con el seleccionador de Brasil, Carlos Dunga.

Precisamente Dunga, en declaraciones a un canal de televisión italiano, afirmó hoy que no cierra las puertas a la posibilidad de que Amauri, que actualmente milita en el Juventus de Turín y del que se dijo que podría jugar en la selección italiana, termine luciendo la camiseta de Brasil.

"Independientemente del hecho de que sea Amauri u otro jugador, las puertas de la selección están abiertas para todos. No es el entrenador el que decide si están abiertas o cerradas, sino ellos que en el campo deben demostrar si siguen dejándolas abiertas o cerradas", apuntó el técnico.

Que Amauri juegue con la selección brasileña "depende de cómo estén los delanteros en Brasil y como esté él. Está difícil. En Brasil hay muchas opciones", añadió.