CRISIS EN EL PSOE Estos son los 17 miembros de la Ejecutiva del PSOE que han presentado su dimisión

Se somete a información pública el proyecto de decreto por el que se revisa y aprueba el Plan Territorial de Emergencia

TOLEDO, 17 (EUROPA PRESS)

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) ha publicado este lunes una resolución de la Dirección General de Protección Ciudadana, por la que se somete a información pública el proyecto de decreto por el que se revisa y aprueba el Plan Territorial de Emergencia de Castilla-La Mancha (Platecam).

Según recuerda esta resolución, recogida por Europa Press, la Consejería de Presidencia y Administraciones Públicas está actualmente tramitando el procedimiento de elaboración de este proyecto de Decreto.

En virtud del texto, cualquier persona física o jurídica podrá examinar el citado proyecto y formular las observaciones, sugerencias o alegaciones que se estimen pertinentes. El plazo para formular observaciones, sugerencias o alegaciones será de veinte días naturales, contados a partir de este martes.

El proyecto de decreto estará a disposición de las personas interesadas en el tablón de anuncios de la sede electrónica de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (www.jccm.es) y en las oficinas de la Dirección General de Protección Ciudadana, sita en la Autovía Madrid-Toledo, Kilómetro 64,500 de Toledo, los días laborables de 9.00 a 14.00 horas.

Las observaciones, sugerencias o alegaciones deberán dirigirse a la Dirección General de Protección Ciudadana y podrán presentarse en cualquiera de los registros y oficinas previstas en la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, así como en la siguiente dirección de correo electrónico: dgproteccionciudadana@jccm.es.