Una campaña publicitaria de Ryanair caricaturiza a Berlusconi con bellas candidatas europeas

ROMA, 12 (De la corresponsal de EUROPA PRESS, Gloria Moreno)

La aerolínea de bajo coste irlandesa Ryanair lanzó hoy una campaña publicitaria en los principales diarios italianos en la que hace alusión a la polémica desencadenada recientemente en Italia por la posible presentación de algunas bellas mujeres relacionadas con el mundo del espectáculo como candidatas para las elecciones al Parlamento europeo.

La publicidad caricaturiza al primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, quien, con una copa de champán en la mano, invita a cinco sonrientes mujeres a viajar a Europa diciendo: "¡Pero claro que sí... os llevaré a todas a Europa!".

Como ya ha hecho en otras ocasiones, Ryanair recurrió una vez más a personajes famosos o a hechos reales de actualidad política para lanzar sus ofertas, bajo el lema 'Vuela tú también a Europa'.

En el pasado, la aerolínea de bajo coste irlandesa había utilizado las imágenes del campeón italiano de motociclismo Valentino Rossi, el presidente español, José Luís Rodríguez Zapatero, su homólogo francés, Nicolas Sarkozy, y la esposa de éste, Carla Bruni.