Baute, "en el mejor momento de su carrera", presentará "Elígeme" en televisión

  • Madrid, 23 mar (EFE).- El cantante venezolano Carlos Baute, quien hoy ha declarado encontrarse en el "mejor momento de su carrera", presentará diariamente entre las 17.00 y las 18.00 horas el concurso de Cuatro "Elígeme".

Baute, "en el mejor momento de su carrera", presentará "Elígeme" en televisión

Baute, "en el mejor momento de su carrera", presentará "Elígeme" en televisión

Madrid, 23 mar (EFE).- El cantante venezolano Carlos Baute, quien hoy ha declarado encontrarse en el "mejor momento de su carrera", presentará diariamente entre las 17.00 y las 18.00 horas el concurso de Cuatro "Elígeme".

En este consurso, un hombre se enfrentará a veinticuatro mujeres a las que habrá de conquistar si quiere conseguir una cita con una de ellas.

En una conferencia de prensa celebrada hoy en Madrid, Baute, acompañado de la directora de contenidos de Cuatro, Elena Sánchez, y del consejero delegado de Grundy, Bob Merrilees, ha señalado que se trata de un espacio, que se estrena el lunes 30 de marzo, "fresco, rápido y dinámico".

En el concurso cada una de las participantes cuenta con un atril luminoso que podrá apagar a medida que vaya conociendo al concursante, quien tendrá tres oportunidades de convencerlas de que es el chico perfecto para ellas.

Las mujeres tienen la facultad de retirarse de la competición si el concursante no les interesa, algo que realizarán apagando el botón de su atril.

Entre las que mantengan su atril encendido, el concursante podrá elegir. Mediante preguntas decidirá con cual quiere tener una cita, que será grabada por las cámaras del espacio.

"Se trata de una manera divertida de conocer el amor, este programa tiene todas las condiciones para tener éxito", ha señalado Baute en la conferencia de prensa.

Por su parte, Sánchez, quien ha destacado de Baute su "frescura, soltura y gran implicación en el trabajo", ha opinado que se trata de un espacio "simpático" y muy difícil de hacer, "porque hay que dar plano a las 24 concursantes".

Por último, Merrilees ha destacado del espacio que se trata de un programa "con aspecto de ser emitido en horario de máxima audiencia" y muy difícil técnicamente.

Un equipo de 150 personas está pendiente del desarrollo del programa que cuenta con dos partes diferenciadas: con grabaciones en interior y exterior.

En el plató, de 800 metros cuadrados, habrá hasta nueve cámaras que grabarán en alta definición.