Beatriz Jiménez anuncia su intención de presentar candidatura a la Presidencia de Nuevas Generaciones del PP de Cuenca

CUENCA, 6 (EUROPA PRESS)

Beatriz Jiménez Linuesa anunció hoy su intención de presentar candidatura a la Presidencia de Nuevas Generaciones del PP de Cuenca, de cara al próximo congreso provincial, que se celebrará el día 8 de mayo de 2009.

En un comunicado, Jiménez justificó su decisión al considerar necesario que los jóvenes "no nos veamos obligados a abandonar nuestras provincias y que tengamos posibilidades para afrontar el futuro con dignidad".

"Nadie nos va a regalar nada, por lo que pienso que es nuestro deber implicarnos en la actividad política sin temor, haciéndolo algo cercano y desechando la idea de que la política sea cosa de otra generación", explicó.

A su juicio, "ha llegado el momento de que los jóvenes demos un paso adelante y seamos capaces de participar en las decisiones que nos afectan y condicionan" y para ello "quiero contribuir al proyecto presentado por María Dolores de Cospedal para que se inicie una nueva etapa en Castilla-La Mancha".

"Estas razones, y no otras, son las que me han decidido a que afronte una experiencia nueva para la que pido se sumen otros jóvenes que, como yo, estén ilusionados con liderar el nuevo proyecto para Castilla-La Mancha", como el que se aprobó en el pasado Congreso Regional del 28 de marzo, celebrado bajo el lema "Súmate al Cambio".

Finalmente, Beatriz Jiménez Linuesa animó "a sumar esfuerzos a todas esas personas jóvenes que creen en el futuro de nuestra región y de nuestra provincia para participar en nuestro proyecto" para combatir "la desidia que azota a nuestra región --y un especial a nuestra provincia--, después de 26 años ininterrumpidos de gobierno socialista".