El defensor venezolano José Manuel Rey queda descartado para el partido ante Colombia

  • Puerto Ordaz (Venezuela), 31 mar (EFE).- El defensor José Manuel Rey quedó descartado en la alineación titular de Venezuela, al resentirse esta mañana previo al encuentro eliminatorio ante Colombia, informaron hoy fuentes del seleccionado local.

El defensor venezolano José Manuel Rey queda descartado para el partido ante Colombia

El defensor venezolano José Manuel Rey queda descartado para el partido ante Colombia

Puerto Ordaz (Venezuela), 31 mar (EFE).- El defensor José Manuel Rey quedó descartado en la alineación titular de Venezuela, al resentirse esta mañana previo al encuentro eliminatorio ante Colombia, informaron hoy fuentes del seleccionado local.

En la última prueba que se le realizó al zaguero venezolano, no pudo soportar el dolor que venía arrastrando por una lesión muscular desde el pasado 3 de marzo y que también le impidió jugar el pasado sábado en Buenos Aires contra Argentina.

Esto forzará al seleccionador local, César Farías, a realizar una variante de última hora en la defensa, con el posible ingreso del juvenil del combinado sub'20, Carlos Salazar, que haría la pareja de centrales junto a José Manuel Velásquez.

De no mediar otro inconveniente, Venezuela jugará esta noche con Renny Vega en el arco; Roberto Rosales o Gerzon Chacón, José Manuel Velásquez, Carlos Salazar y Juan Fuenmayor en defensa; Franklin Lucena, Tomás Rincón, César González y Juan Arango como volantes; Giancarlo Maldonado y Alejandro Moreno en la delantera.

A su vez, los organizadores, por solicitud de la FIFA, confirmaron que esta noche en Puerto Ordaz se guardará un minuto de silencio por las víctimas de la tragedia que enlutó a Costa de Marfil.

Al menos 19 personas fallecieron el pasado fin de semana en una avalancha en el estadio Felix Houphouet-Boigny, de Abiyán (Costa de Marfil), durante los prolegómenos del encuentro de las eliminatorias africanas para el Mundial 2010 entre Costa de Marfil y Malaui.