El magacín matutino de Aragón Radio, 'Cada día más', dedica su edición de mañana, viernes, a la TDT

ZARAGOZA, 28 (EUROPA PRESS)

El magacín matutino de Aragón Radio, 'Cada día más', dedicará parte de su edición de mañana, viernes 29 de mayo, a la televisión digital terrestre (TDT).

Para evaluar los detalles de la puesta a punto del encendido digital en Aragón, estarán en los estudios de la radio autonómica la consejera de Ciencia, Tecnología y Universidad, Pilar Ventura; el director General de Telecomunicaciones de la Secretaría de Estado para la Comunicación, Bernardo Lorenzo, y elexperto en análisis de audiencias de Barlovento Comunicación, Ricardo Vaca. El programa también repasará la apuesta digital de Aragón TV con Elizabeth López, directora de Contenidos de la televisión autonómica.

Además del análisis de la cuenta atrás de la entrada de Aragón en la TDT, el programa que conduce Toni Ruiz en Aragón Radio recibe este viernes a la cantante y compositora Vega. Iba para relaciones públicas, pero la música se cruzó en su vida y la suerte le sonrió en forma de programa de televisión. Presentará en directo en 'Cada día más' algunos temas de Metamorfosis, su tercer y último trabajo. 'Cada día más', con Toni Ruiz, se emite de lunes a viernes a partir de las 07.00 horas.