El PPC exige una rectificación a TV3 por lanzar insultos contra Aguirre

  • Barcelona, 11 feb (EFE).- El secretario general del PPC, Jordi Cornet, ha enviado hoy una carta al presidente de la Corporación Catalana de Medios de Comunicación, Albert Sáez, para exigir una rectificación pública de TV3 por haber insultado a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, en el programa humorístico APM?.

El PPC exige una rectificación a TV3 por lanzar insultos contra Aguirre

El PPC exige una rectificación a TV3 por lanzar insultos contra Aguirre

Barcelona, 11 feb (EFE).- El secretario general del PPC, Jordi Cornet, ha enviado hoy una carta al presidente de la Corporación Catalana de Medios de Comunicación, Albert Sáez, para exigir una rectificación pública de TV3 por haber insultado a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, en el programa humorístico APM?.

Según un comunicado de la formación popular, Cornet considera "un hecho gravísimo" la emisión de unas imágenes que vinculan a Aguirre con la desarticulación de una banda de ladrones de bancos, y se la tilda de ladrona, según los populares.

Las imágenes a las que se refiere el PPC fueron emitidas por la cadena autonómica ayer por la noche en el programa Alguna Pregunta Més?.

Cornet asegura que "la emisión de este tipo de vídeos demuestra una falta de respeto absoluta por las instituciones" y a la "honorabilidad" de los que las representan.

El comunicado también anuncia que el PPC llevará esta denuncia a la comisión de control parlamentaria de la CCMA.