El presidente de Gas Natural recibe el Premio Micrófono de Oro por su trayectoria al frente de la compañía

MADRID, 8 (EUROPA PRESS)

El presidente de Gas Natural, Salvador Gabarró, ha sido galardonado con los Premios Micrófono de Oro 2009 otorgados por la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión en reconocimiento a su "brillante trayectoria al frente de la compañía energética", según el jurado del certamen.

Gabarró --que asumió la presidencia de Gas Natural en octubre de 2004-- recogerá el premio mañana, durante la gala de entrega de esta séptima edición de los premios, que tendrá lugar en el municipio leonés de Ponferrada.

Los premios de la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión de España reconocen la trayectoria y la creatividad de los profesionales de radio y televisión, así como a los personajes e instituciones de distintos ámbitos sociales de la cultura, el deporte, la música, el cine, la política o la empresa, que se distinguen por su colaboración con los medios.

Los Premios Micrófonos de Oro se enmarcan en la cuarta edición de la Semana de la Radio, celebrada esta semana en la capital del Bierzo.