La Asociación Cultural Placentina 'Pedro de Trejo' celebra su tertulia del mes dedicada al 55 aniversario de la entidad

PLASENCIA (CÁCERES), 19 (EUROPA PRESS)

La Asociación Cultural Placentina 'Pedro de Trejo' celebrará el próximo miércoles, día 22, su tertulia abierta mensual dedicada al 55 aniversario de la entidad.

En este encuentro, que tendrá lugar en la sede de esta asociación de Plasencia (Cáceres), el presidente de la entidad hará lectura del acta fundacional y a continuación se comentaran las incidencias, eventos y anécdotas de estos 55 años.

Además, según informó la asociación en nota, en el transcurso de la tertulia se entregará el título de Presidente de Honor a don Jesús Durán Sánchez, socio fundador y activo integrante de la junta directiva.

"Una vez concluida la tertulia tomaremos un vino de honor y nos felicitaremos por el éxito de esta asociación", añade la entidad.

FIESTA DEL LIBRO

Por otro lado, con motivo de la fiesta del libro el día 20 de abril a las 20,15 horas, en el Centro Cultural Las Claras, el secretario de la asociación y periodista de la Cadena Ser don José Luis Hernández presentará el libro 'La Traición del Rey' del que es autor don José Luis Gil Soto.

Así mismo el día 23 de abril a las 19,00 horas, en el Centro Cultural Las Claras, el presidente de la A.C.P 'Pedro de Trejo', Francisco de Jesús Valverde Luengo, presentará el libro 'Ser Extremeños' del que son autores Sergio Casquet, Enrique Beotas, Sergio Sánchez y Luis Sinde.