La década de los 60 frente a la de los 70

  • Madrid, 13 abr (EFE).- Esta semana, el programa musical "Los mejores años de nuestra vida" enfrenta a las décadas de los 60 y de los 70.

La década de los 60 frente a la de los 70

La década de los 60 frente a la de los 70

Madrid, 13 abr (EFE).- Esta semana, el programa musical "Los mejores años de nuestra vida" enfrenta a las décadas de los 60 y de los 70.

Mañana a las 22.00 horas por La 1 de TVE los espectadores recordarán los éxitos musicales de esos años y disfrutarán de las actuaciones de artistas como Percy Sledge o Luis Aguilé.

Además, el periodista José María Íñigo visitará el programa que presenta Carlos Sobera junto a Anna Simón y Ángela Fuente.

Las "batallas musicales" de los cantantes en "Los mejores años de nuestra vida" recordarán éxitos como "Corre, corre, caballito", de Marisol; "Surfin' USA", de The Beach Boys; "Mamma Mía", de Abba; "El Muerto Vivo", de Peret; "Ponte Peluca", de La Orquesta Mondragón; "El Turista 1.999.999", de Los Stops; "Lolita Twist", de El Dúo Dinámico; "La Moto", de Los Bravos o "In The Navy", de Village People.

Los cantantes y grupos que representarán en el plató la década de los 60 son Percy Sledge con "When a Man Loves A Woman"; Luis Aguilé con un medley de sus canciones; Manolo Escobar con "Mi Carro" y "Poromponpero"; Cristina y Los Stops con "Tres cosas hay en la vida"; Mochi con "Mamy Panchita" y Santi Carulla de Los Mustang, con un medley de sus éxitos.

En los 70, la música estará representada por el dúo Baccara que cantarán un medley de sus éxitos, igual que hará Boney M recordando sus mejores canciones.

También actuarán Los Diablos, con "Un rayo de Sol", Emilio José y "Soledad", Tony Ronald y "Help ayúdame", Nicola Di Bari y "Corazón gitano", y Fofito, que cantará un medley de las canciones más conocidas de Los Payasos de la Tele.

Dentro de los hechos, personajes y acontecimientos de los años 60, "Los mejores años de nuestra vida" recordará el esplendor del NO-DO, el auge de los certámenes de belleza, las figuras de El Ché, Martin Luther King, Santana y Bob Dylan, el histórico apagón de Nueva York y el nacimiento de los tres hijos de los Reyes de España.

De los años 70 se rescatarán imágenes de Margaret Tatcher, Eddy Merckx y Paquito Fernández Ochoa, se recordarán las novelas de Corín Tellado y las películas de Esteso y Pajares, la coronación de Amparo Muñoz como Miss Universo o la boda de Rocío Dúrcal y Junior.

PARTIDO DE VUELTA ENTRE EL BAYERN DE MÚNICH Y EL BARCELONA

Tras el 4-0 del encuentro de ida de la Liga de Campeones que le encajó el Barcelona al Bayern de Múnich, los alemanes reciben mañana a las 20.45 horas al equipo de Pep Guardiola en la capital bávara.

Los espectadores podrán ver este encuentro por Antena 3 Televisión.

Los catalanes afrontan el encuentro intentando no hacer caso a las declaraciones del propio entrenador del Bayern, Jürgen Klinsmann, quien a la conclusión del choque en el Camp Nou el pasado miércoles dijo que su equipo destinaría todas las fuerzas a la Bundesliga, dando por finiquitado el tránsito de equipo bávaro esta temporada por la Champions.

Recuperado de una ruptura-desinserción del aductor medio de la pierna derecha, Eric Abidal ha entrado en la lista de convocados para el partido de mañana, junto a dieciocho compañeros más: Valdés, Pinto, Henry, Xavi, Piqué, Iniesta, Puyol, Cáceres, Sylvinho, Bojan, Eto'o, Messi, Hleb, Alves, Keita, Gudjohnsen, Touré y Busquets.

Se quedará en Barcelona el mexicano Rafael Márquez, que cumplirá un partido de sanción, al haber visto tres amarillas de su primer ciclo, y tampoco viajará Albert Jorquera, Pedro Rodríguez y Víctor Sánchez, estos tres por decisión técnica.

HUGH JACKMAN ACUDE AL HORMIGUERO DE PABLO MOTOS

A las 21.35 horas de mañana, uno de los actores más populares de Hollywood, Hugh Jackman, visitará "El Hormiguero" (Cuatro).

El último presentador de la Gala de los Oscar hablará con Pablo Motos y las hormigas "Trancas" y "Barrancas" sobre su nueva película, "X-Men Orígenes Lobezno", de la que es protagonista y coproductor.

La cinta, que se estrena en España el 30 de abril, se centra en los orígenes de este superhéroe de Marvel con reflejos animales.