La Diputación de Toledo promueve el lunes una tertulia para analizar la obra de los manchegos Joaquín y Antonio

TOLEDO, 17 (EUROPA PRESS)

El próximo lunes, 20 de abril de 2009, con motivo de la inminente clausura de la exposición "Una visión de La Mancha. Antonio y Joaquín Arnau", en el Centro Cultural San Clemente de la Diputación Provincial de Toledo, se celebrará una interesante tertulia para analizar la obra de los artistas manchegos Joaquín y Antonio Arnau, con la presencia asegurada de éste último y de Tomás Paredes, presidente de la Asociación Madrileña de Críticos de Arte (AMCA), entre otros participantes.

Los interesados en el arte y más especialmente en la extensa obra de los quintanareños Antonio y Joaquín Arnau podrán conocer más en detalle la misma el próximo lunes, gracias a la tertulia organizada por la Diputación de Toledo y la Asociación Madrileña de Críticos de Arte, informa la Diputación de Toledo en nota de prensa.

Consecuencia de la Exposición que viene ofreciéndose en el Centro Cultural San Clemente desde el pasado 13 de marzo, que se clausurará el próximo 26 de abril, se celebra el lunes una Tertulia donde destaca la presencia de Antonio Arnau, que en primera persona hablará sobre su obra y la relación son su padre, cuya memoria estará presente en ese encuentro gracias a las 76 obras expuestas, de las cuales 48 corresponden a óleos, 13 a dibujos y 15 a fotografías.

La Exposición ha recibido el respaldo de los toledanos, que se han acercado de forma continua a las instalaciones de la Diputación de Toledo para recorrer una muestra significativa de dos generaciones de artistas; Joaquín Arnau (ya fallecido) y Antonio Arnau, padre e hijo, unidos por su amor al arte y su capacidad creativa.