Manuel Carrasco abrirá el viernes las VII Jornadas de la Radio de la UCLM con una actuación en el Paraninfo de Albacete

ALBACETE, 14 (EUROPA PRESS)

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), a través del Vicerrectorado del Campus de Albacete y Proyectos Emprendedores, junto a Radio Albacete, Cadena Ser han organizado por séptimo año consecutivo las Jornadas de la Radio en la Universidad, que inaugurará el próximo viernes, 17 de abril, el cantante Manuel Carrasco, con un concierto en el Paraninfo del Campus de Albacete.

Estas jornadas, que se sucederán el 22 y 28 de abril, y el 5 de mayo, incluyen programas en directo, actuaciones o actividades deportivas, que nacen con el objetivo de acercar la música y la radio a las aulas universitarias, y que comenzarán el viernes, día 17, a las 7.00 horas, con la emisión en directo del programa nacional de Cadena Dial 'Atrévete. El despertador de Cadena Dial', informó la UCLM en nota de prensa.

Tras este inicio, el resto de los actos se desarrollarán a partir del miércoles, 22 de abril, desde las 15.10 horas, con la realización, desde hall del Paraninfo albaceteño, del programa de deporte, 'Ser Deportivos', que dirige y presenta Luis Castelo.

El martes siguiente, 28 de abril, a partir de las 12.20 horas, se emitirá en directo, también desde el Paraninfo, el magacín de actualidad 'Hoy por Hoy' que, dirigido y presentado por Inmaculada Ruiz, hará un especial seguimiento a la actualidad universitaria.

Por último el martes, 4 de mayo, a partir de las 18.00 horas, se celebrarán las tradicionales rodadas en el Circuito de Albacete. Una actividad, que también tuvo lugar el pasado 13 de abril, y en la que cerca de 200 aficionados a las dos ruedas pueden rodar en el circuito de la mano de la UCLM, los 40 principales y del circuito albaceteño.