Marcelo, Robben y Pepe trabajan al margen del grupo y siguen siendo duda para el partido ante el Valladolid

MADRID, 9 (EUROPA PRESS)

El brasileño Marcelo, el holandés Arjen Robben y el portugués Pepe siguen siendo duda para el encuentro del domingo ante el Real Valladolid en el Santiago Bernabéu después de que hoy trabajaran al margen del grupo.

Los tres jugadores del Real Madrid aún no han entrenado con sus compañeros durante esta semana, aunque esta mañana abandonaron el interior de las instalaciones de Valdebebas y estuvieron en el césped realizando carrera continua junto al recuperador físico, Carlos Lalín.

Robben se está recuperando de una microrrotura fibrilar de Grado I en el sóleo de la pierna derecha, mientras que Marcelo, con una lesión muscular en el adductor izquierdo, parece que mañana se reincorporará al grupo. Por su parte, Pepe está recuperándose con sesiones más suaves después de acumular una gran carga de partidos.

De este modo, y después de que hoy también el centrocampista francés Lass Diarra entrenase con total normalidad, la única baja confirmada para la visita del Valladolid sigue siendo la de Sergio Ramos, por sanción.