María Esperanza Sánchez se muestra agradecida en nombre de todos los galardonados en el Día de Sevilla

SEVILLA, 30 (EUROPA PRESS)

La periodista María Esperanza Sánchez Delgado mostró hoy, en nombre de todos los galardonados en el Día de Sevilla, su agradecimiento, así como afirmó que "es la gente la que le da carácter a la ciudad".

Sánchez, que siempre ha desarrollado su trabajo profesional en la cadena SER, y más específicamente en Radio Sevilla, donde realizó programas de entrevistas como 'La hora de la verdad', indicó hoy durante su discurso pronunciado en el acto de entrega de las Medallas de la Ciudad en el Teatro Lope de Vega que "a Sevilla deberían llamarla la 'bien mirada'" por la admiración que los sevillanos sienten por su ciudad.

Fue a través de la radio, su "observatorio privilegiado", cuando comenzó a tomar partido en la ciudad gracias al contacto con "las mujeres sevillanas".

Esta periodista, que con su participación ha conseguido que, desde Sevilla, se contribuya de forma eficaz y activa, en el debate informativo en torno a los temas de máxima actualidad nacional, nombró cada uno de los valores de los demás premiados.

En la actualidad, Sánchez presenta y dirige el programa de entrevistas de Radio Sevilla 'A Vivir Sevilla' y forma parte de 'La Ventana Andalucía', programa de actualidad y análisis de la SER en Andalucía. Colabora con El Correo de Andalucía así como con programas de debates como '59 Segundos', de TVE; o 'El Meridiano', de Canal Sur TV.

Está en posesión de numerosos galardones profesionales como el Premio Ondas de Radio, el de Andalucía de Periodismo, el Meridiana del Instituto Andaluz de Mujer; y más recientemente el de la Medalla al Mérito en el Trabajo.