Mariano Rivera estará en uniforme de los Yanquis al comienzo temporada 2009

  • San Juan, 7 mar (EFE).- El 'cerrador' panameño Mariano Rivera dijo hoy que estará en uniforme de los Yanquis de Nueva York para el comienzo de la temporada del 2009, tras recuperarse satisfactoriamente de una operación, hace más de cinco meses, en su hombro derecho.

Mariano Rivera estará en uniforme de los Yanquis al comienzo temporada 2009

Mariano Rivera estará en uniforme de los Yanquis al comienzo temporada 2009

San Juan, 7 mar (EFE).- El 'cerrador' panameño Mariano Rivera dijo hoy que estará en uniforme de los Yanquis de Nueva York para el comienzo de la temporada del 2009, tras recuperarse satisfactoriamente de una operación, hace más de cinco meses, en su hombro derecho.

El veterano lanzador, con catorce campañas, dijo que hoy realizó lanzamientos en su brazo "y se siente muy bien", por lo que espera abrir la temporada con el equipo.

Rivera hizo expresiones en una conferencia de prensa antes del juego de Panamá y Puerto Rico del primer día de competencia de la primera ronda del Grupo D del Clásico Mundial de Béisbol en el estadio Hiram Bithorn, de San Juan.

El relevista, de 39 años, fue operado el pasado 7 de octubre, por lo que fue descartado en representar a su país en la segunda edición de la competencia.

El nueve veces 'Todos estrellas' rechazó que la operación puedan reflejar problemas en su velocidad y ubicación de sus lanzamientos.

"Soy un pelotero que piensa positivo todo el tiempo y la operación que se hizo no fue una operación que tiene riesgo de ese nivel, de que pueda perder velocidad, de que pueda perder consistencia", afirmó.