Rajoy pide al nuevo Gobierno que deje el sectarismo para afrontar la crisis

  • Madrid, 14 abr (EFE).- El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha pedido hoy al nuevo Gobierno que para afrontar la crisis económica, antes que un cambio de ritmo, acometa un cambio de políticas, "cuente con los mejores y abandone el sectarismo".

Madrid, 14 abr (EFE).- El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha pedido hoy al nuevo Gobierno que para afrontar la crisis económica, antes que un cambio de ritmo, acometa un cambio de políticas, "cuente con los mejores y abandone el sectarismo".

Así se ha manifestado el líder popular durante la intervención que ha tenido hoy ante los senadores de su partido, con los que se ha reunido en la Cámara Alta.

Al cónclave no han acudido, entre otros, el tesorero del PP y senador por Cantabria, Luis Bárcenas, que participaba a la misma hora en un encuentro de trabajo en la sede del partido, si bien ha estado presente a primera hora, según han informado a Efe fuentes populares, en la reunión de la dirección del grupo en el Senado.

Rajoy ha vuelto a criticar los cambios en el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero, especialmente la función de la nueva vicepresidencia económica, en manos de Elena Salgado, porque "todo apunta" a que el jefe del Ejecutivo "será ministro de Economía, lo cual es muy preocupante para España".