Tertulia en directo desde el Congreso de Huesca

LEANDRO PÉREZ MIGUEL/Gente de InternetHoy dice el periódico que ha muerto una mujer que conocí, cantaba Joaquín Sabina. El Heraldo de Aragón hoy dice que han extraído un riñón por el ombligo a una barbastrense de 85 años, que a un joven finlandés le han implantado un lápiz de memoria USB y que en Huesca predominan los cielos poco nubosos o despejados. También cuenta que Leire Pajín, secretaria de Organización del PSOE, y Soraya Sáenz de Santamaría, portavoz del PP en las Cortes, participan en el X Congreso de Periodismo Digital.

Lo harán en un debate sobre internet, política y periodismo que modera la periodista Ana Pastor. Con la colaboración de la empresa Ikuna Media, el Congreso retransmite desde las 11 hasta las 12 la tertulia en directo y una decena de medios digitales muestran esta señal.

Tras sendos debates sobre la información gastronómica en internet y la literatura en los blogs, y después de que se celebre una entrevista entre Jean François Fogel y Mario Tascón, el congreso se clausura con la entrega del Pyrenair al mejor blog que haya cubierto el evento y del Blasillo de Huesca a Allendegui.