Tomas Gómez insiste en que todos los acuerdos alcanzados ayer entre Blanco y Aguirre son producto del trabajo de Álvarez

MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

El secretario general del PSM, Tomás Gómez, insistió hoy en que todos los acuerdos presentados tras la reunión de ayer entre el ministro de Fomento, José Blanco, y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, son "producto del trabajo" de la ex responsable de la cartera "Magdalena Álvarez y del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero".

Gómez respondía así a Aguirre, quien hoy dijo no se cree "nada" de lo que dice el líder socialista, teniendo en cuenta que lo último que ha hecho ha sido "boicotear" los actos del 2 de mayo "porque no está de acuerdo con el Gobierno de la Comunidad".

"Ratifico que los acuerdos de ayer son productos del trabajo de la ministra y del Gobierno de Zapatero, el Plan Cercanías fue aprobado en noviembre, y eso lo sabe muy bien Esperanza Aguirre", insistió el responsable socialista en declaraciones a Europa Press. Asimismo, recordó que la solución técnica buscada para el cierre de la M-50 ha supuesto muchísimo trabajo por parte del Ministerio.

A su juicio, la nueva actitud de Aguirre respecto a Fomento responde a la "asfixia política" en la que se encuentra, "ahogada por la corrupción en su partido, dentro de su gobierno, por el espionaje espionaje y la pelea irresponsable en Caja Madrid".