Un cardenal custodia el brazo de Santa Teresa en "Los Hombres de Paco

  • Madrid, 10 mar (EFE).- Antena 3 emite mañana a las 22.15 horas un nuevo episodio de "Los hombres de Paco".

Madrid, 10 mar (EFE).- Antena 3 emite mañana a las 22.15 horas un nuevo episodio de "Los hombres de Paco".

En este capítulo de estreno, titulado "Codepender day", un cardenal ha ido a la comisaría de San Antonio para recoger y custodiar personalmente el brazo de Santa Teresa.

Ante su llegada, Povedilla tendrá que entretener al Cardenal mientras los demás recuperan el brazo que han reconstruido, y que supuestamente estaba guardado en la nevera del bar, pero que ya no está.

Por otro parte, Sara y Aitor consiguen localizar al hombre que pujó en la subasta por el coche que le regaló Paco.

Ninguno de los dos cree que el estallido de la Casa Real fuera a causa de un accidente doméstico y están decididos a llegar al final del asunto. Sus sospechas parecen confirmarse cuando los análisis demuestran que había explosivo en el maletero del vehículo.

Paco le explica a Mariano ya más tranquilo los motivos por los que le echó de su casa. Mariano acepta la explicación de su amigo y decide emanciparse por completo y llevar casos por su cuenta.

Mariano, que insiste en que algo raro pasa en la Casa Real, está decidido a ir a comprobar personalmente si han puesto a un sustituto del Rey para tapar la conspiración.

Sara pide a su padre que no deje solo a Mariano.

CARLOS BAUTE CUENTA LOS SECRETOS DE "ELÍGEME" EN "EL HORMIGUERO"

Carlos Baute se divertirá mañana miércoles en "El Hormiguero" de Pablo Motos, a partir de las 21.35 horas.

El cantante venezolano muy pronto debutará en "Cuatro" como presentador del juego "Elígeme", adaptación del formato "Take me out".

Baute contará todos los detalles de su nueva faceta, se someterá a las siempre ocurrentes preguntas de Trancas y Barrancas, ayudará a Flipy en su nuevo experimento y participará en todas las excentricidades que se le ocurran al equipo del programa.

DESCUBREN UN INDICIO QUE DARÁ UN GIRO RADICAL AL CASO METRÓPOLIS

La investigación de las autopsias practicadas a las víctimas del incendio llevará a la jueza Ballester a descubrir algo que dará un vuelco a la investigación del caso Metrópolis, en el capítulo de "Acusados" que Telecinco emitirá mañana a partir de las 22.15 horas.

En el capítulo titulado "El sexto cadáver", Laura continúa hospitalizada, lo que supone un serio peligro para su secuestrador.

Mientras sale a la luz la verdadera trama que desembocó en el secuestro de la fotógrafa, Diego Luque recibirá órdenes de ir al hospital para solucionar, de una vez por todas, el serio contratiempo que supone que la joven siga con vida para los planes de quienes ordenaron su secuestro.

Mientras, Jorge decidirá atrapar a Luque cueste lo que cueste y sus pesquisas le llevarán hasta la casa del captor.

En el juzgado, Rosa Ballester continuará la investigación sobre las autopsias de las seis víctimas del incendio de la discoteca y realizará un descubrimiento que cambiará el caso por completo.

ESTEFANÍA LUYK Y TONI CANTÓ EN "PASSWORD"

Una modelo y un actor, Estefanía Luyk y Toni Cantó, respectivamente, serán los encargados de ayudar mañana a las 19.50 horas a los concursantes de "Password" (Cuatro).

Ambos demostrarán mañana su destreza con las palabras en la nueva edición del concurso que cada tarde, de lunes a viernes, presenta la periodista Luján Argüelles.

Luyk y Cantó deberán demostrar sus dotes para dar pistas sobre una palabra seleccionada y su capacidad de interpretar esas pistas que les ofrezcan los concursantes.